Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Estafadores

Hola quiero hacer un reclamo por unos libros que compre el año pasado, ya los termine de pagar y todavia me siguen descontando, necesito la devolución de la plata de mas debitada desde mi cuenta

• lucila G

No fui contactada ni solucionaron mi relaclamo. Espero que me devuelvan la plata que me sacaron de mas

Buenas tardes Lucila.

Pedimos disculpas por la demora.
      Para poder brindarle una respuesta, necesitamos que nos brinde por favor, nombre completo o DNI de la persona que adquirió el material y les responderemos a la brevedad.

******** Gaviño María Lucila

propuso una solución:

Buenos días Lucila.
      Como indica usted adquirió los materiales en dos planes de 12 cuotas. Y ambos fueron saldados en el mes enero, el motivo por el cual se extendieron, fue porque durante los meses de febrero y agosto de **** no se le pudieron debitar correctamente por saldo insuficiente en su cuenta. Eso no quiere decir que se le descontó mas dinero de lo pactado sino que se extendió el plazo por haberle debitado de manera discontinua . De todas formas esto también lo puede corroborar accediendo al historial de su cuenta.
      Cualquier otra consulta o inconveniente estamos a su disposición. Y Le brindamos a las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com
      Saludos cordiales.-

• lucila G

Tuve que dar de baja la tarjeta para que no me descuenten mas

16 de Febrero a las 10:41 hs.

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

El plan fue finalizado correctamente, en las cantidad de cuotas pactadas.
          Saludos cordiales.-

17 de Febrero a las 14:32 hs.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos días, informamos que los reclamos pueden ser realizados a la empresa telefónicamente al **** ******* de 9 a 20 hs o vía mail al correo soluciones.medmarc*gmail.com. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Grupo Educativo