Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Estafa

Buenas tardes, el 27 de septiembre contacte a un vendedor de cursos para puntaje docente, y esta persona me vendió dos cursos diciéndome que solo debía hacer un múltiple choise como evaluación final. Cuando entre a realizarla evaluación me encontré con un trabajo practico que también tenia que hacer para que me entregaran el certificado, trabajo que en ningún momento el vendedor me dijo que debía hacer. O sea que con tal de venderte dos cursos te mienten y después si les reclamas se hacer los desentendidos. La verdad me siento engañada y e*****da por esta persona, ya que me contacte con otro vendedor y me dijo como eran las cosas en realidad.

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias, le solicitamos nos indique su numero de dni a fin de poder verificar la compra en nuestro sistema, en este caso en el momento que desde la Editorial se brindan los datos de acceso a la plataforma como su usuario y contraseña se le indica cuales son las evaluaciones que debe rendir, para poder acreditar el puntaje debe cumplir con las evaluaciones que son solicitadas desde la universidad. Puede contactarse con nosotros de forma telefonica a la linea *** ******* o via mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com para poder verificar su caso en particular. Muchas gracias

• Brenda

Ya les envié mi numero de documento

• Brenda

Porque no sé hicieron cargo de nada

Más reclamos hacia Grupo Educativo