Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Estafa

Son e*****dores. A mí mamá le vendieron supuestamente unos libros en tres cuotas de 7 mil pesos. Y le pasaron la tarjeta por 187.000 . Encima le hicieron firmar cosas de las cuales no dejaron copia. Ya reclamamos en la tarjeta, defensa al consumidor e hicimos la denuncia. Tenemos la patente del auto ya que lo captaron las cámaras y pedimos informe de dominio. Queremos que nos devuelvan el dinero y no cobren nada más que no corresponda!!

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

• Tamara K

No respondieron nada

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos días, solicitamos que para resolver su reclamo, se comunique al **** ******* de 9 a 17 hs o vía mail al correo soluciones.medmarc*gmail.com
        Asimismo, puede brindarnos un contacto junto con el nombre y DNI de la titular de la compra para comunicarnos con usted. Muchas gracias.

propuso una solución:

Aguardamos su contacto

• Ginette K

MIENTEN! Ya esta la denuncia penal realizada.

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias, le solicitamos nos indique el numero de dni de su madre a fin de poder verificar en nuestro sistema la compra realizada, a si mismo le solicitaremos nos aporte la imagen del descuento realizado para poder verificar si el descuento se realizo a nombre de nuestra Editorial. Puede contactarse de lunes a viernes a la linea *** ******* de 09:00hs a 18:00hs o a nuestro correo electronico soluciones.medmarc*gmail.com o aportarnos una linea a la cual contactarnos, Aguardamos su respuesta, desde ya muchas gracias.

19 de Febrero a las 9:16 hs.

• Tamara K

Tengan cuidado porque ahora se hacen llamar EDITORIAL DICIEMBRE

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias, le solicitamos nos indique el numero de dni del titular de la compra a fin de poder verificar la compra realizada con nuestra Editorial Grupo Educativo y brindarle una respuesta, a si mismo puede contactarse de forma telefonica a la linea *** ******* de 09:00hs a 17:00hs o por correo electronico a soluciones.medmarc*gmail.com

Más reclamos hacia Grupo Educativo