Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Estafa

[Solucionado]

Compre unos libro. Inmediatamente quise cancelar la compra ya que sacando cuenta me di cuenta que me están costando carisimos los libros. Le pedi al vendedor que cancele me dijo q no se podia, llame a mi tarjeta y me dijieron que la empresa puede cancelar la compra pero ellos se niegan a hacerlo y lo q me estan cobrando es una barbaridad. Si no obtengo respuesta pondre abogado y defensa al consumidor.

• Janet Z

No me contactaron desde grupo educativo.

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

propuso una solución:

Buenos dias Janet, ahi se comunican para darte la solucion de la devolucion , saludos coordiales.-

• Janet Z

Aun no se comunican conmigo. Espero lo hagan lo antes posible. Me dijo el vendedor que se cancelo la compra pero necesito algun comprobante. Gracias

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

propuso una solución:

Ahora nos deberias enviar los libros y cuando lleguen por correo Argentino, te mandamos el aviso de recepcion igual vos vas a tener un Numero de seguimiento por el cual te queda la conformidad del envio nosotros cuando lleguen chequeamos el material que este en condiciones y que sea lo que se te ha dejado y ahi te mandamos un comprobante por la devolucion y la venta queda suspendida hasta que nos llegue el material y ahi la cancelamos antes imposible porque no tendriamos el material.

solución recibida:

Me contactaron y se anulo la compra. Ya tengo el comprobante. Estoy mas tranquila y esperare hasta noviembre q es la fecha en la q se pasaba el pago. Espero no haya error ninguno y el pago no entre. Gracias x la ayuda y cualquier inconveniente lo haré saber.

Más reclamos hacia Grupo Educativo