Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Confundida

Hola yo solo quería saber hasta cuándo me van a descontar por comprar 2 libros y me regalaron 2 . Desde marzo estoy pagando

propuso una solución:

Buenos días Paola.
    Muchas gracias por contactarnos. Como indica tiene en cobro dos planes, ambos de 12 cuotas que comenzó a abonar en el mes de diciembre de ****. Viene pagando sin inconvenientes y los finalizaría en noviembre del corriente año.
    Cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

Saludos cordiales.-

No me han respondido

• Paola D

Es muchísima plata x 11 meses era menos cuotas. Entonces me cobraron los 4 libros no m regalaron nada

propuso una solución:

Buenos días estimada Paola.

El día 07/10/21 se comunico con usted una operadora de la empresa para realizar una verificación de datos, en dicha conversación se corroboro la información ingresada en el remito, firmado por el vendedor, y el titular de la compra. Es un contrato de venta que se firma en conformidad al momento de la adquisición. De todas formas le brindo los medios de contactos de la empresa,y así poder evacuar todas sus dudas.

Tel. **********-********** /e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com.

Saludos cordiales.-

• Paola D

Porque me siguen descontando plata y no me dicen cuántas cuotas son y quiero la factura

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos días estimada Paola, verificamos que la compra fue finalizada de abonar en el caso de solicitar un libre deuda, puede contactarse a la linea **********-********** o al mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com.. Desde ya muchas gracias

Más reclamos hacia Grupo Educativo