Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Cobro de cuotas extraordinario

[Solucionado]

Hice una compra de 2 libros q me salieron una fortuna hace mas de un año en 12 cuotas las mismas se iban a empezar a cobrar a partir de julio de 2021; por lo que terminaria de pagarlos en junio de 2022. La cuestion es que en julio me volvieron a cobrar la cuota, pense q quiza yo estaba equivocada y el cobro seria a partir de agosto de 2021 y ahora en septiembre me vuelven a cobrar otra cuota! no existe modo por el q me sigan cobrando. Necesito q corten el cobro de una vez o lo denunciare en defensa al consumidor y me devuelvan el dinero de esta cuota cobrada extraordinariamente. Muchas gracias!

propuso una solución:

Buenas tardes Sra Lorena Perez.
    Gracias por contactarnos. Exactamente con indica, usted acordó con el vendedor el pago de los libros en un plan de doce cuotas. Abonando la primera en julio de ****. Usted debería haber saldado el mismo en junio de ****, pero durante el mes de noviembre y diciembre respectivamente; de **** no se le pudieron debitar las cuotas correspondiente, por lo cual el plan se postergo, ya que no se cobran dos meses juntos sino que se corre el cobro al próximo mes. De todas formas, para su tranquilidad, este mes ya finalizo de pagar el material adquirido.
    Si tiene alguna otra duda, le solicitamos por favor, se ponga en contacto a las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com.
    Saludos cordiales.-

• Lorena P

No me brindaron ninguna solucion. Permanecen sin contestar aun

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Sra Lorena Perez.
    Saludos cordiales.-

propuso una solución:

Plan finalizado.-

• Lorena P

solución recibida:

Agradezco q se hayan ocupado de mi reclamo. Pero, al mismo tiempo necesito q se me reintegre el dinero que me cobraron extraordinariamente. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Grupo Educativo