Reclamo a Grupazo
Francisco rubén,
se acreditó tu pago por: smart watch u8, w8 o dz9
$ [números],09 con American Express en 3 cuotas de $ [números],03
en tu resumen verás el cargo como mercadopago
número de comprobante: [números]
referencia del vendedor: [números]
el dinero lo recibió grupazo.
mercadopago
por qué?, ha pesar de habérseme acreditado el pago aún no recibo lo adquirido?.
mi dirección es:
m 29 l 19 bº [números] viviendas valentina norte
[números] neuquén
confirmar recepción del presente a los tfs: [números] ó [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
francisco R
No era lo que EXIGIA, además pagué $ *** por gastos de encío. El Lunes 03/10/**** inicio DEMANDA LEGAL, DENUNCIA a en la Secretaría de Defensa del Consumido y en la FISCALIA DE ESTADO.
Son uds un GRUPO de DELINCUENTES, SIN VERGÜENZA y ssin ESCRÚPULOS. Su verdadero NEGCIO es E*****R a la GENTE?.
Deploro la actitud y la actividad que desarrollan,
La Demanda incluirá además de: E*****, DAÑOS y PERJUICIOS y DAOS MORALES, además RECIBIRÁN la factura de la ANALISTA (psicóloga), que debí consultar.
DELINCUENTES!!!!!!!
Como tales, no me han solucionado el tema. Ya me debitaron DOS cuotas de mi tarjeta y el producto aun opera en poder del vendedor
25 de Octubre a las 8:41 hs.
Comentar
francisco R
Quiero que cumplan con los pactado, ya me descontaron DOS (2) cuotas y no tengo el smart watch
26 de Octubre a las 14:45 hs.
Comentar
francisco R
No resolvieron NADA y tenia la íntima esperanza que su intersección podría lograrlo. Me SATISFARÍA MUCHO que así fuera. Gracias
24 de Enero a las 8:16 hs.
Comentar