Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

Quiero la campera o el dinero

Buenas noches yo realize una compra en grupazo de una campera Columbia para hombre . Realice el pago .el pago se acredito y hace maa de 1 que les ago el reclamo y no me responde nadie

Comentarios
  • Carlos G

     

    no tuve ninguna respuesta de grupazo yo les envie varios mail ofreciedome a pasar a retirar el producto y no responden acudi ala ayuda de ustedes porque no sabia que hacer .

    27 de Mayo a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Carlos G

       

      todavia no tuve ninguna respuesta de grupazo por la compra de la campera

      07 de Junio a las 14:07 hs.

      Comentar

      • Carlos G

         

        al dia de la fecha no tuve y creo que no me van a dar una respuesta para poder tener mi campera son unos ladrones y chantas .

        21 de Junio a las 14:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grupazo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas