Reclamo a Grupazo
Hace una semana que envio mails y llamo para reservar mi turno en la peluqueria Ruben Orlando pero ellos no atienden el telefono ni responden a los emails. Estuve personalmente en el local para tratar de agendar un turno y la sucursal se encuentra cerrada (belgrano), tampoco pude localizar otras sucursales, solicito el reembolso de mi cupon. Ya hacen 3 dias que envio un correo a buenosaires@grupazo.com pero no obtuve una repuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Denise B
Me paso exactamente lo mismo. SIgo reclamando.
11 de Noviembre a las 14:41 hs.
Comentar
Gilda A
yo tambien estoy en lo mismo tienen algun numero de telefono? nose como mas seguir el reclamo.
13 de Noviembre a las 10:43 hs.
Comentar
Denise B
Hola chicas. Yo ya estoy haciendo denuncia en defensa al consumidor.
13 de Noviembre a las 10:46 hs.
Comentar
Milena A
Yo voy hacer la denuncia en defensa al consumidor ya me harte te enviar emails
14 de Noviembre a las 6:34 hs.
Comentar
Denise B
Chicas logre la devolucion! Despues de dias de mails, ayer mande uno ca defensa del cosumidor con copia a ellos, y tambien escribi en el muro de Ruben Orlando en fb...no se cual de las dos cosas funciono, pero logre q me lo devuelvan!
14 de Noviembre a las 10:35 hs.
Comentar
Denise B
Buen día,
Lamentamos por todas las inconveniencias. Estábamos tratando de contactar al proveedor para solucionar el tema, pero el tampoco nos respondió. Estamos dando baja de todas las ofertas del mismo. Informamos que ya efectuamos su devolución vía MercadoPago, recibirás una notificación por parte de ellos.
Saludos cordiales
14 de Noviembre a las 10:37 hs.
Comentar
Gilda A
Buen día chicas me pasó lo mismo. Hoy finalmente me respondieron con el mismo mail haciendo el reintegro al mercado pago. Grupazo nunca más. Gracias por su colaboración
14 de Noviembre a las 13:12 hs.
Comentar