Reclamo a Grupazo
Hola, compré un ventilador 3 en 1 y no me responden, solo me dijeron q mande un email para el envio, y me quieren cobrar el envio. Por lo que respondi que prefiero retirarlo, y no me responden. Alguien sabe donde debo ir o tengo que asumir que es una estafa?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Veronica R
Porque compre hace 20 días y recién ayer me responden que puedo retirar el 1ro de marzo, no estaba esto en la página, yo lo necesitaba hace 20 días. Es todo mentira.
21 de Febrero a las 7:28 hs.
Comentar
Veronica R
dporque pedi envio a domicilio y no me lo entregaron
04 de Marzo a las 7:57 hs.
Comentar
Veronica R
aun no entregaron
05 de Marzo a las 8:35 hs.
Comentar
Veronica R
vino ater el servicio de ebtrega a domicilio y trajo una bolsa de residuos negra con partes de un ventilador, todo desarmado, faltaban muchas puezas, y el mismo chico me dijo señira reclame mo puedo dejarle esto. Envie un mail q me reintwgren el monto a la brevedad xq sino inicio acciones legales
08 de Marzo a las 21:47 hs.
Comentar
Veronica R
Estoy indignada, me trajeron en una bolsa partes desarmadas de un ventilador que no es el que pagué, son estafadores. El mismo chico q lo trajo me dijo señora no lo acepte faltan partes, en una bolsa de residuos. Estoy reclamando que me devuelvan el dinero y nada. Quiero el reintegro de lo que pague: $****
19 de Marzo a las 7:04 hs.
Comentar