Reclamo a Grupazo
Ya hice el reclamo y nunca tuve respuesta. Compré un grupazo por 5 doc. De empanadas vencía el 26/09/14 lo compré a fines de julio nunca lo recibí.mandé mail a grupazo y nunca tuve respuesta. Todo esto antes del vto. Del voucher. Y pagué por el mismo $ [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Maria M
Yo compre en Grupazo tambien el alisado por 99 en la peluqueria [nombre] de palermo, me llego que se acredito el pago de mercado pago pero no el mail con el codigo ( el baucher) mande mail de reclamo no contestaron y presente que se acerdito en la peluqueria y tampoco se quieren hacer cargo y dicen que haga reclamo en grupazo. Todavia no encontre numero de reclamo.
04 de Mayo a las 13:57 hs.
Comentar
Laura D
Amaya un desastre, ya había ido y no hubo problemas. Pero el dueño se quedó sin empleados, te saca plata con cualquier excusa, te cobra lo que NO DICE ELCUPÓN y encima todo el tiempo puteando...se nota que está pasadísimo! sino vayan y veanlo. no tienen planchita, no tienen secador. te hace pagar a lo último para robarte lo que se le ocurre o grita. Ahhhh y todos los alisados son iguales...es mentira que uno keratina, otro premium etc...me lo dijo la empleada...es decir te cobran diferentes precios x lo mismo. Por algo le clausuraron el resto que funcionaba a la noche. UN DESASTRE. RECUPERATE XK ASI NO VA.
10 de Julio a las 9:58 hs.