Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Una verguenza

[Solucionado]

Es una verguenza que quieran hacer mas ajil las reservas por este medio y no sirva para nada yo convensida que tenia la reserba para hoy y se me di por llamar y resulta que no hay nada . Ahora quien lo resuelve por el comercio no me da solucion y ustedes ? hoy que solucion tengo ?

Comentarios
  • laura

     

    solución recibida:

     

    Mucha espera para la atencion il gatto

    10 de Julio a las 15:12 hs.

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas