Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Supuesto grupon vencido

Estoy muy enojada ya que tenia un grupon que vencia el 15/09/[números] me presenté para retirarlo el ultimo día, me trataron muy mal manifestando que el cupon estaba vencido. Ingreso a la pagina y dice disponible.
una mala experiencia, aun no me han contestado el reclamo espero que sea favorable la respuesta. De lo contraro dejaré de creer en la empresa y obviamente dejaré de recomendarla.
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas