Reclamo a Groupon
Tenemos un voucher para cenar o almorzar en La Caballeriza de martínez, hemos ido personalmente con el voucher imprimido y nos dicen que nos tenemos que comunicar con Bukeala para hacer la reserva, así tratamos de hacerlo ya hace más de 10 días y no podemos lograr hacer la reserva, volvimos apersonarnos al restaurante y siguen con la misma postura siendo que fuimos el día 29/06 por qué se nos vencía ese día y explicándole lo que nos sucedía. Obtuvimos la misma respuesta y agregando que el voucher no vencía ese día , por qué recibieron una notificación que se postergaban los vencimientos 10 días más. Hoy 01/07 vuelvo a intentar hacer la reserva como ellos nos dicen por bukeala y no puede hacerlo, en realidad ya no sabemos qué hacer, no vemos buena predisposicion de parte del responsable de esa empresa o sea de la caballeriza martínez, desearíamos una solución. O saber cómo debemos actuar, ya que uno pago de buena fe y a su tiempo, ya que somos clientes de groupon, desde ya gracias y esperamos su respuesta y solución a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Adriana F
No he teñido respuestas. Ni solución a nuestro reclamo.
10 de Julio a las 21:32 hs.
Comentar
Adriana F
No obtuve ninguna solución, no se comunicaron conmigo
16 de Julio a las 19:33 hs.
Comentar
Adriana F
No me han mandado ninguna solución hasta el momento.
23 de Julio a las 18:49 hs.
Comentar
Adriana F
Hasta la fecha no he recibido ninguna solución ,ni un comentario, ya han pasado varios días y no tengo ninguna solución ,ni propuesta, no veo intención de solucionar este problemita.
23 de Julio a las 18:52 hs.
Comentar
Adriana F
No ha llegado ninguna solución, tendré q ir atención al cliente, me parece una falta de respeto no tener ni gatuna respuesta. El ser ignorado no está muy bien.
07 de Agosto a las 22:36 hs.
Comentar
Adriana F
No obtuve ninguna solucion
11 de Agosto a las 22:44 hs.
Comentar