Reclamo a Groupon
Hice la compra de un catering para 20 personas y cuando lo ui a retir no lo tenian. Tuve que comprar toda la mercaderia porque era mi cumpleaños, la solucion que me dieron fue que me lo enviaban la semana siguiente, antes de perder el dinero acepte pero al recibir lamercaderia estaba incompleto. Es para que sepan antes de comprar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
Estafa
Hicieron una compra con mi tarjeta de débito, sé que fue en este lugar porque llamé al banco y me dijeron que el destino es groupon.fr
Antonio O
Gracias ya paso tiempo pero lo voy a agendar
19 de Julio a las 16:56 hs.
Comentar
Antonio O
Cuando me queje Groupon no se responsabilizó. Yo decidí que como no habia solucion acepte el servicio para otra fecha,haciendome cargo de los gastos del dia del cumpleaños. A pesar del arreglo no me envio el total de la mercaderia abonada. Simplemente al pasar el tiempo y encontrar la pagina quise comunicar lo que me paso para que no le pase a otro. Lamentable la actitud de Groupon. Muchas gracias por su atención al tema.
24 de Julio a las 16:34 hs.
Comentar