Reclamo a Groupon
Hace 1 mes hice la compra con delivery a domicilio y tarda entre 4 a 7 días pero pasaron los días y no llego mi producto. Segui x andreani y la leyenda decía q no había nadie sabiendo q esta mi papa y las 24 hs o alguien mas, nunca se deja la casa sola, x lo tanto nunca vinieron, hice reclamo y cargue mis datos varias veces inclusive el telefono pero nunca me llamaron. Asi como 4 veces. Entonces recurri a groupon mandando un mail pero no me brinda solucion diciendo q tengo q retirar en moreno [números]? pero ni siquiera me dice la localidad pero yo pague el envío xq vivo en alberti partido de pilar, entonces no me brindaron solucion. Llame x tel y no me dan opciones para hablar con un representante, para hacer el reclamo y luego volvi a reclamar x mail y nunca me respondieron. Por lo tanto quiero la devolución del dinero. Aparte soy clienta de hace años y nunca me sucedio nada, creo q una sola vez tuve problema y me solucionaron y hasta me llamaron,entonces por que ahora no hicieron lo mismo?, porque no me solucionaron nada? ni siquiera me respondieron x mail y lo q mas me molesta es q nunca me llamaron. Cero profesionalidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
fernando C
En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras
21 de Enero a las 12:49 hs.
Comentar