Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Resolver una entrega

No hay estok fui a retirar pana eléctrica deje mi imeil pero no se contataron pero siguen publicando el mio producto

Comentarios
  • Paola M

     

    Necio q me llamen porquesta no fue claro nada de nada y yo ya pague **********

    08 de Julio a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Paola M

       

      No

      23 de Julio a las 8:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Groupon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas