Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Reintegro $399

[Solucionado]

Buenos dias, lamentablemente no pude usar el groupon, que en la página aclaraba que tenia validez hasta el 7 de noviembre, porque en la peluquería me indicaron que ya le habían dado de baja el 14 agosto.
les ruego me devuelvan en la tarjeta de crédito el monto que aboné ($[números]), ya que es una irresponsabilidad que aún continúe vigente la promoción cuando la peluquería ya no la tiene habilitada. En caso de que necesiten contactarme,

Comentarios
  • CECILIA G

     

    solución recibida:

     

    Hola, la idea es que acrediten el monto en una próxima compra. Gracias, saludos.

    03 de Octubre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas