Reclamo a Groupon
Ya no se con quien mas hablar, retire en la sucursal de rosario un escurridor de cubiertos, por lo cual, no es de buena calidad, y tampoco tiene alambres resistentes, ni lo arme, desde allí comencé los reclamos, y es vergonzoso pero me responden pidiéndome mas fotos, hasta la bolsa envie, ya no se que hacer, no quiero esta mercadería, y siento que es una estafa, esto de que no me den solución. Voy a recurrir, aunque tenga que perder una mañana laboral, a la oficina de reclamos para denuncias en defensa al consumidor, es algo que jamas me paso, pero no puedo responder mails, donde en el ultimo me pedían, que les vuelva a explicar porque quería devolverlos y que día había comenzado con mi reclamo, es una total falta de respeto a mi tiempo, y a mi persona. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
maria C
propuso una solución:
Hola buenas tardes mi problema es que el dia 24 pedi la devolucion de mi voucher seria con numero *******, el mismo es de $*** , codigo de groupon Q4C2A9X3PO, Y a las 48 hs lo harian y todavia ni noticias
01 de Setiembre a las 15:12 hs.
Comentar
JORGELINA N
Que pueda devolver el producto, y ellos me devuelvan o acrediten el importe. Simplemente eso
25 de Setiembre a las 21:38 hs.
Comentar
JORGELINA N
Siguen pidiendo datos. Pidiendo disculpas, que pronto sera visto, sinceramente es una verguenza. Ademas bloquearon mi cuenta. Ya sinceramente prefiero desistir. cosa que no pensaba, pero me agotaron. todo me da la sensacion de burla.
01 de Octubre a las 22:12 hs.
Comentar