Reclamo a Groupon
Mi problema es el siguiente. .habiendo comprado dos voucher en una firma (carne-entrega) estos se negaron a entregar la mercadería aduciendo que la carne había aumentado mucho y no podían cumplir. Después de varias tratativas con peixe me aceptaron colocarme los importes en créditos, pero era ya abril de este año y no pude comprar nada y agrupate, que tomo la firma no me da información del crédito y además no tiene ofertas para comprar. deben darse cuenta que los valores que yo pagué en su momento ahora no me servirán para la mitad de los valores. y sigo esperando y no hay forma de comunicarse con agrupate. no hay teléfonos, no hay mails, nada. Yo quiero hacer alguna compra con ese dinero, y ya terminar con las compras en esas empresas fantasmas. deseo me den una respuesta a mi requerimiento, ya que lo que solicito es legal y es mi derecho. voy a seguir investigando en donde más puedo reclamar. soy una persona de 82 años y me siento muy defraudada y vapuleada. Además de necesitar mi dinero. espero una respuesta y les agradezco por lo que puedan hacer. [nombre] boidi - t.e. [números]- [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
NILDA H
solución recibida:
DESDE ABRIL **** QUIERO HACER USO DE MIS CRÉDITOS QUE TENÍA EN GROUPON-PEIXE-AGRUPATE Y NO PUEDO. LA PAGINA DE AGRUPATE NO TIENE OFERTAS Y EN UNA SOLA QUE INTENTE NO ME RECONOCÍA CRÉDITOS. COMO VÍ, AGRUPATE, TIENE CUALQUIER CANTIDAD DE QUEJAS Y RECLAMOS, NO HAY DUDA QUE SON ESTAFADORES...... OJALÁ RECONOZCAN Y TENGAMOS TODOS UN FINAL FELIZ..........
30 de Julio a las 14:29 hs.