Reclamo a Groupon
Adquirí un servicio para el día 13 de noviembre con la empresas proyectos lúdicos wall-2 que a través de ustedes presta su servicio.
acorde con un sr. Alejandro al numero de contacto del groupon, que el servicio seria prestado el día 13 de noviembre-[números] y elegí de acuerdo al valor que cancele por el servicio, teniendo en cuenta que era una fiesta temática un personaje gigante minnie mouse, sin embargo el día de la fiesta el jove el personaje nunca llego, trate de contactar a la empresa pero fue en vano no atendieron mis llamadas, el día lunes 14 de noviembre-16, trate de comunicarme para pedir una explicación pero no fue posible hoy martes 15 de noviembre escribí por watshap a la persona de contacto y su respuesta fue textualmente "ok pongo a mi jefe al tanto de la queja, y evaluar la situación yo le entiendo y le damos solución a su problema, sin embargo lo único que falto fue el personaje porque cuando iba camino a llevarlo llovió y me moje"
continuamente uso la herramienta de groupones para compras eventos servicios gastronomía y nunca he tenido problema, es mas para el mismo día contrate por groupon gastronomía sin ningún problema, se me hace una total y absoluta falta de respeto que a la fecha esta empresa ni siquiera ha puesto la cara. Agradezco a ustedes den respuesta a esta situación, seria una lastima no volver a utilizar sus servicios por causa de una empresa que no es la primera vez que queda mal .
pido como es de entender el reembolso de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
JOHANNA B
HAn pasado mas de ocho dias esta empresa revisa mis mensajes via watshap y hace caso OMISO.
22 de Noviembre a las 16:22 hs.
Comentar
JOHANNA B
EL DÍA DE HOY RECIBÍ RESPUESTA DONDE LA EMPRESA INSISTE EN QUE PRESTO SERVICIO, QUE FALTA DE RESPETO, CONTINUARE CON MI SOLICITUD HASTA QUE LA EMPRESA POR LO MENOS PIDA DISCULPAS Y MEJORE EL "SERVICIO".
25 de Noviembre a las 19:22 hs.
Comentar