Reclamo a Groupon
Hice 1 compra de almohadas inteligentes y pague todo y 3l envío. A los 2 días aproximadamente compre un acolchado con sábanas almohadones para cama kong y todavía no llegó. Tengo los comprobantes que pague y que les llego el pago pero no los recibí. U a amiga que compro después que yo ya los recibió. Quiero saber donde recllamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Claudia G
Porque sigo sin recibir los 2 pedidos que pague.
18 de Julio a las 16:00 hs.
Comentar
Claudia G
Supuestamente están en vías de solucionarlo pero aún no recibí ninguna de las dos compras. Para estará solucionado cuando las reciba. Supuestamente debería recibirlas la semana que viene.
28 de Julio a las 10:32 hs.
Comentar
Claudia G
Las cosas me las mandaron pero no lo considero solucionado ya que el juego de sábanas no es la medida que compre con lo cual no las puedo usar. El cubresommier no me lo mandaron porque dijeron que la promoción había cambiado y me dejaron *** pesos en mercado pago para que gaste solo en groupon. Y con el acolchado ofrecieron lo mismo. Las almohadas las recibí. Tengo las cosas pero para mi igual me estafaron pero bueno ya esta la última que hable por teléfono les dije que dejaba TODO así y que iba a ir a defensa del consumidor querían deja en mercado pago **** pesos y que yo les mande las cosas quien sabe cuando porque tenía que esperar a que ellos se contacten conmigo. Ahhh y **** pesos para gastar solo en groupon. Les dije que no. Yo a groupon no les compro nada mas. Muchas gracias por preocuparse.
12 de Agosto a las 18:14 hs.
Comentar