Reclamo a Groupon
Soy compradora habitual de groupon y es la primera vez q me pasa que me tratan tan mal al tratar de pedir 1 turno. Me dicen q llame otro día y de muy mala manera. Llamé 4 veces y no pude conseguir 1 turno aún. Vi los comentrios de los clientes y son pésimos!! quiero que devuelvan mi dinero. Quiero dejar sin efecto esta compra..solicito por favor que me den 1 telefono para hnlar con alguien de groupon. Sinó deberé accionar a traves de defensa al consumidor. Solicito 1 rapida respuesta a fin de poder seguir confiando en groupon. Graciaas. Mari elena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Alle M
solución recibida:
El groupon fue para el ovidoo!! Pura basura ese servicio de Ruben Orlando BELGRANO para el alisado..una BURLA TOTAL Y ABSOLUTA.UN MALTRATO DOBLE ! No se como groupon puede ofrecer esa basura..maltratada y burlada..asi me sentí..fui personalmente a tratar de sacar 1 turno ya q telefonicamente jamas me lo dieron y no hacian NADA..de lo q decia el Groupon q compre!! Una tomada de pelo..fue la peor experiencia q tuve en 1 lugar q compre por Groupon!! No sigan vendiendo cosas de chantas como estos..por favor!! Sino son Complices!! Lean los demas comentarios de clientes que han tratado de usar esta basura q venden!!! Antes de quemarse así..perdí un poco la confianza de lo q se vende por Groupon por esta Horrible experiencia!!!
26 de Setiembre a las 7:22 hs.