Reclamo a Groupon
Hola el dia 16/5/[números] compre 1 juego de sommier+colchon king size (1,80x1,90 ) + 2 almohadas. Hice varios reclamos, contestandome varias veces que le disculparan porque estaban atrasados con el envio pero ya pasaron 90 días y no me lo envian ya esta pagado , tambien les pedi que de ultima me devuelvan el dinero , tampoco me contestaron. Realice varias compras por este medio y nunca tuve ningun problema asi que pienso que los irresponsables es este comercio , ademas nunca me mandaron ninguna direccion, ni ningun numero de telefono que pueda comunicarme con el negocio . Que lastima que se desprestigien de esta forma porque de no recibir mi mercadería al que me pregunta les dire que no compren nada ni que confíen, todo lo contrario de antes que yo recomendaba bien . Espero solucion . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
jORGE B
Hola yo hice el mismo dia dos reclamos que no me mandaban la mercadería que compre y ya había entrado el pago. Los negocios de cupónica que yo hice los reclamos son : DON PILOW COLCHONES & SOMMIERS QUE TODAVÍA NO ME MANDARON NADA LAS VECES QUE LES RECLAMO ,HOY LES MANDE OTRO MAIL PIDEN DISCULPAS POR LA DEMORA PERO NO ME LO MANDARON y el otro NEGOCIO ES : GROUPON QUE ELLOS SI CUMPLIERON Y HACE UNOS DIAS RECIBI TODA LA MERCADERÍA , ELLOS YA SOLUCIONARON MI RECLAMO Y POR INTERMEDIO DE USTEDES A PESAR QUE YO YA LES AVISE QUE RECIBÍ TODO BIEN LES DOY NUEVAMENTE LAS GRACIAS IGUALMENTE A USTEDES POR LA PREOCUPACION E INTERES POR LOS PROBLEMAS CON NEGOCIOS QUE NO SON NADA RESPONSABLES Y NO TIENEN EN CUENTA QUE APENAS PODEMOS COMPRAR DEJANDO A UN LADO OTROS GASTOS QUE ESTAMOS PASANDO UN MAL MOMENTO ECONÓMICO. GRACIAS TUQUEJASuma y espero por este intermedio me mande las otras cosas que compre . Tambien espero contestación y solución. saludos co
09 de Agosto a las 23:42 hs.
Comentar
jORGE B
HOLA : NO ESTA SOLUCIONADO PORQUE TODAVÍA NO RECIBÍ EL JUEGO de SOMMIER Y COLCHON CON 2 ALMOHADAS . ADEMAS YA ESTA PAGADO Y HACE 4 meses QUE HICE LA COMPRA . SIGO ESPERANDO LA MERCADERÍA. NO CREO QUE SE DESPRESTIGIE EL NEGOCIO DE ESTA FORMA . ME LO PIENSAN MANDAR ?????? GRACIAS
24 de Agosto a las 23:36 hs.
Comentar