Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Que alguién se haga responsable

El martes 18/12/[números] compré un groupon para 1 kg de helado en volta, entre los domicilios indicados para retirar estan el de cabildo [números], a este fui y no me lo quisieron entregar, pedí que se comuniquen con la persona responsable y me insisten en que no me lo entregan.
hice unos llamados al te de volta y me dicen que son franquicia y no pueden hacer nada.
como hay otra dirección en juramento, esta vez llamo antes de ir y la respuesta es la misma (ellos por ahora no entregan las compras con groupon).
llamé a la sucursal de cañitas y me dicen que puedo pasar a retirarlo.
iré a buscarlo cuando pueda, mi cena de ese día fue sin helado de postre.
para que ponen direcciones que no hacen estas entregas ?

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas