Reclamo a Groupon
El dia viernes 30/01 retiré del local de andreani dos envios de pick up comprado a traves de groupon y al recibirlo noto que los mismos se encuentran incompletos (2 productos iguales). Realizo el reclamo el dia 31/01 recibiendo respuesta ese mismo dia, en donde me solcititan una foto de lo recibido, se las envio el dia 03/02 y no volvi a tener mas respuesta. Nunca he tenido problemas con groupon y de hecho no es la primera vez que adquiero productos. Me preocupan los 5 dias que me indican que tengo para reclamar, se estan por cumplir y hasta el momento no he tenido noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
carla Q
Una vergüenza!! siguen ofreciendo el mismo producto y a mi con el reclamo efectudo ni respuesta me dieron, que espere 5 dias HABILES, les respondo, que otros 5 dias HABILES y asi casi llegamos al mes. Como siempre, nosotros los usuarios y por supuesto los que pagamos somos los que perdemos... deci alpiste....
18 de Febrero a las 14:57 hs.
carla Q
Siguen sin solucionarme el problema.....!
20 de Febrero a las 14:18 hs.
carla Q
solución recibida:
Despues de varios reclamos, decidiedon reintegrarme el 50% de lo facturado. Un desastre el tiempo de resolusion.
10 de Marzo a las 15:12 hs.