Reclamo a Groupon
He comprado un groupon para un lavado de auto en willy auto spa, fui a lavar el auto y la gente del lavadero me rompio el arranque y me fundio un carbon del encendido. Solo se hicieron cargo de la reparacion del arranque, al pedirle los datos para poder hacer el reclamo en consumo protegido, se niegan a darme la informacion (cuit) de ellos. Como el voucher lo compre en groupon les solicite al dato de lo que ellos llaman "socio", groupon no me quiere dar la informacion. Y solo me compensa con el 20% del groupon $ 43.8. La reparacion me costo $ [números], tengo el comprobante. Como su socio no me da respuesta groupon deberia ser responsable solidario y reintegrarme el gasto de la reparacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Julian M
Aun no se han contactado
01 de Agosto a las 9:03 hs.
Comentar
Julian M
Aún están viendo mí reclamo, desde hace más de 1 mes
12 de Agosto a las 13:18 hs.
Comentar
Julian M
ARTICULO 52 bis: Daño Punitivo. Al proveedor que no cumpla sus obligaciones legales o contractuales con el consumidor, a instancia del damnificado, el juez podrá aplicar una multa civil a favor del consumidor, la que se graduará en función de la gravedad del hecho y demás circunstancias del caso, independientemente de otras indemnizaciones que correspondan. Cuando más de un proveedor sea responsable del incumplimiento responderán todos solidariamente ante el consumidor, sin perjuicio de las acciones de regreso que les correspondan. La multa civil que se imponga no podrá superar el máximo de la sanción de multa prevista en el artículo 47, inciso b) de esta ley.
13 de Agosto a las 12:52 hs.
Comentar
Marcelo O
A mi me fundieron el burro de arranque, $**** me saliól a joda. Y todavia no dieron la cara, el martes voy a hacer la denuncia en la comisaria
19 de Agosto a las 20:53 hs.
Comentar
Julian M
Yo hice la denuncia en consumo protegido, mañana tengo audiencia
20 de Agosto a las 14:52 hs.
Julian M
Sin respuesta, lo unico que me ofrecieron es devolverme un porcentaje de lo que abone por el cupon. Vergonzoso
27 de Agosto a las 9:02 hs.
Comentar