Reclamo a Groupon
Compré una notebook en Peixe (groupon) el 14 de mayo la cuál debía llegar entre los 2 y 5 días hábiles. Hoy 4 de junio no me brindan solución. La última respuesta fue el 26 de mayo y la respuesta fue que en 7 días hábiles iba a tener novedades de mi problema. Hoy se cumplió el plazo y no se contactaron conmigo. La primer cuota y el envío ya se pagaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Rafael E
La última respuesta fue el 6 de Junio: "Hola Rafel! Espero te encuentres bien.
Mi nombre es Fagner, un gusto atenderte en el día de hoy.
Siento mucho la demora con la entrega de tu pedido.
Voy a enviar tu solicitud al sector responsable, y buscar más informaciones de lo que puede haber pasado con la entrega.
Además, ya ingresaré en la petición si hay la posibilidad de cancelar la compra, o cambiar el producto por otro similar.
En el plazo de hasta 7 días hábiles te enviaremos una respuesta por este mismo canal.
Cualquier duda puedes responder este mensaje que el área encargada te estará contestando en la brevedad posible.
¡Quedamos a disposición"
09 de Junio a las 9:26 hs.
Rafael E
solución recibida:
Después de 1 mes de reclamar me devolvieron la plata de la compra.
23 de Junio a las 20:34 hs.