Reclamo a Groupon
Lo que dice el título.
ya lo hicieron varias veces: envían mails promocionales anunciando con "bombos y platillos" que por "ser un cliente especial y bla bla bla" te regalan un código de descuento para aplicar en cualquier compra.
y cuando vas a intentar aplicar dicho descuento, te arroja un mensaje de error diciendo que "el código ingresado no es válido".
son tremendos estafadores estos de groupon!!!
y para completarla, cuando les hago el reclamo por mail, me envían una respuesta automática diciendo que "en los próximos 5 días hábiles" me darán una respuesta, mientras que la validez del supuesto (bah, inexistente) código de despuento expiraba a los 2 días. Y el colmo, pasada la fecha de validez del código me responden diciéndome que "lo lamentan, pero dicho código ya expiró, por lo que no pueden ayudarme".
se escudan detrás del anonimato y este sistema mafioso de estafas constantes. Porque claramente, si alguien intenta verme la cara de gil de esa manera en persona, le rompo la cara de una, obvio.
una vergüenza lo de estos delincuentes de groupon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Pablo E
Sigo sin respuesta......
Mi pregunta es: si no tienen oficinas en Argentina, dónde mierd@ se puede ir a reclamar?????
29 de Enero a las 7:48 hs.
Comentar
Sebastián R
Estimado, existe un chat en linea que, aunque esta algo oculto en la pagina, una vez que lo encuentras te conectas te responden bastante rapido.
A mi me funciono logre activar el codigo promocional
21 de Junio a las 0:33 hs.
Comentar