Reclamo a Groupon
La compra era x 5 docenas de empanadas, después de que mande el mail para reservar para el 3/9, me respondían que no estaba bien el código que mandaba. Llame al celular que aparecía y una señorita me dijo que si estaba hecha la reserva. El horario de entrega era de 17 a 22hs. Yo tenía gente en casa. A las 22 hs llame y hablé con gustavo, me dijo que recién salia, que eran [números] pedidos a entregar. Le expliqué que tenía gente. Nos comimos otras cosas q yo había hecho. El pedido llegó casi a las 23 hs, las empanadas de copetin, que eso no lo dice en la publicación y a media coccion!!!, o sea que tuve que el horno y terminar de cocinarlas!!! ahí las tengo guardadas en la heladera , son un asco, vacias, no se identifican los gustos, la masa tiene gusto a crudo, como que no se termina de cocinar. No los recomiendo!!! una porqueria. Gente de Grupazo me parece que tienen que verificar primero con quien trabajan, no sólo es cobrar una comisión y nada más, hay que cuidar la calidad del producto y cuidar al cliente. La promoción era 5 docenas de empanadas a $[números] y en letra chica + $8 de no se que cosa y encima $55 de envío. Yo perdí , pero les aseguro que uds también y el general por supuesto, ya que me estoy encargando de publicarlo en todos lados, y uds saben que el boca en boca es la mejor propaganda !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Clickon Representante de Clickon
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.
¡Muchas gracias!
12 de Setiembre a las 11:29 hs.
Comentar
Alicia M
yo no comprè por Clickon, lo comprè con Grupazo y todavìa sigo esperando !
27 de Octubre a las 22:34 hs.
Comentar