Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Necesito con urgencia el celular! que aboné todo en efectivo

El 10/12/[números] adquirí 1 celular samsug galaxi j8, por operación nº [números], al día siguiente aboneé la suma de $ 12.[números] en efectivo(el precio total porque no tenían mi tarjeta) necesitaba con urgencia el celular, por eso lo aboné contado!!!.- el 13 /12/18 me dieron el código ar[números] del correo arg. Donde informan que tendré info sobre despacho. Pasado ese lapso, me dijeron que hiciera seguimiento por 5 días:-
hoy 19/12/[números] me dicen que está en proceso de clasificacion????? ya debería tenerlo para retirar, por eso hago este reclamo esperando pronta respuesta.- mónica prato.- escribana-abogada

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas