Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Me siento estafada

Compre 2 vouchers de 24 latas de cerveza el día 04/11 para un evento q organice el 26/11, los fui a retirar el 19/11/[números] y no tenían stock. Me dijeron desde la sucursal q me iban a mandar un mail cuando tengan la mercadería, también hice el reclamo telefónicamente y no obtuve ninguna respuesta. Estoy a un dia del evento y por supuesto no tengo noticias.

Comentarios
  • Aida A

     

    El 8/10 compre una escalera de ****$ todavia no me la entregan con cuentos varios como por ejemplo que la enviaron a un correo que ni existe. a mi el banco me la descuenta, bueno llamas por tel. y nunca te dan una respuesta concreta. estoy estafada porque encima me envian un vouchert vencido y sigo con el cuento de la buena pipa. Que debo hacer., nada solamente sentir que me estafaron

    27 de Noviembre a las 21:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Groupon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas