Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Me gustó la peluquería de caballito y la atención

Al contrario de la persona que se queja de las personas de caballito, quiero decir que ha sido la mejor de todas. Las chicas muy amables y te explican el porque lavas o no lavas, ellas nunca te dicen que no. Ahora si se dan cuenta un alisado en otros lados cuesta de $1.[números] para arriba. Yo creo que uno debe quejarse cuando uno pague lo que es y el trabajo de los peluqueros. Y si te dan la opción de pagar un adicional es para que te pongan mejor producto, si no quieres no lo tomas y se acaba el lio.

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas