Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Me arruinaron el cabello

Ayer 23 de noviembre de [números], fui a realizarme un alisado biotonico. Aclaro que no es el primer alisado que me hago. No me iban a lavar el pelo y cuando me lavan me colocan crema de enjuague, luego me colocan la crema alsadora en cantidades increibles, sali, en media hora termino todo. Sali con el pelo paja, duro se me cortajea,
hoy llame y me queje y me contesto el hombre que me lo hizo, porque compre un grupon. Es una verguenza que digan eso.
grupon se tiene que hacer cargo de lo que esta sucediendo, despues de ver tantas quejas

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas