Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Mala atención

Hola buenas tardes. ...me regalaron para mi cumpleaños un tratamiento capilar en la peluquería ekilibrio ,de ramos mejía
la señora que atiende ,ahí , cuando entre me saludo muy cordial..... Cuando le dije , que venía por un baucher del grupo de groupon.....cambio ,me trató muy mal ,no realizó ,todo lo que ofrecía el baucher..
cuando le pedí y reclamé que faltaba el corte de pelo , que estaba en el baucher
me dijo : que querés por esa plata conformate ,con lo que te hice.....si querés algo mejor ,saca turno y paga lo que vale..
no podía creer , que me hablara así
me sentí ,tan mal ... Que de la impotencia
me puse a llorar....
se fué al fondo del comercio y me dejo sola ....yo hagarre mis cosas y me fui
pido que hagan algo .... Nadie puede tratarte de esa manera..
espero alguna respuesta de parte de ustedes....
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas