Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Mala atencion

Quería contar mi decepción con lukas [nombre] belleza de manos y pies + pedicuría y manicuría. Compré a través de groupon 2 voucher uno para mi y otro para mi hija. Todo mal lo único que hicieron fue cortarnos las uñas, pasar un torno y poner esmalte todo chorreado, el lugar para nada higiénico usan la misma toalla para todas las clientas los utensillos tirado en el piso, no están esterilizados, tierra por todos lados.. No la recomiendo, no cumplen con lo que prometen.

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas