Reclamo a Groupon
Hago referencia a las malas prácticas por parte de empresas de estética y belleza que deciden vender por groupon sus servicios y perjudican a la gente en el momento de redimir encontrando falta de profesionalismo: en mi caso, tuve una mala experiencia así: 1 groupon con la empresa juan saab en julio de [números], en donde me atendieron en 5 minutos, dirás uy que bien!! pero no, considero que se debe preparar la piel previamente o así lo he realizado en otras instituciones dedicadas al tema, es decir la limpieza fue con alcohol en los puntos a colocar el plasma, me colocaron el mismo y ya, tenía otra sesión de vitaminas y otras cosas pero realmente vi que al ser por groupon la atención no fue la mejor por lo que no volví. 2-después de casi un año, decidí darle la oportunidad a un groupon con otra empresa, tal vez estaba equivocada y por una sola mala atención no podía juzgar a las demás por lo que revisé y compré un groupon con “publicidad atractiva” la empresa dermo cosmetic donde decían 3 sesiones de plasma mas porcelanizacion, bueno realmente esta experiencia fue peor, al ser groupon casi que no consigo cupo, finalmente me atendieron y las 3 sesiones de plasma eran 3 tubos… en una sola sesión, la famosa porcelanización duro menos de 5 minutos con un lápiz el cual sentí que me rayó la parte baja del parpado del ojo…el plasma fue aplicado y al final me indicaron que podían presentarse hematomas…efectivamente me dejaron tremendo morado como si hubiera recibido un golpe y hoy 2 semanas y media después tengo una mancha debajo del ojo que simula una ojera todo el tiempo… realmente fue decepcionante el resultado 3 mi hermana compró un groupon de alisado para su hija, resultado atencion deficiente. !señores, piensen antes de meterse a vender servicios de estética por groupon no hay necesidad de perjudicar a los clientes dando pesimo servicio, ustedes son los que ponen el precio! groupon deberían validar las empresas y los servicios dados antes de seguir promocionando!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son