Reclamo a Groupon
Compré un groupon ara un spa romantico para dos personas, en proveedor: belut medicina estetica
[números] carrera 9, colombia
www.facebook.com/belut.centrodeestetica?fref=ts , con motivo del cumpleaños de mi esposo llame varias veces para confirmar la reserva al llegar el sitio por motivo de trafico despues de dos horas de viaje llegamos 10 minutos tarde al lugar donde nos atendieron super mal diciendonos que ya no nos podian atender sin mas explicaciones, el lugar se veia sin ningun tipo de asepsia lo que amerita una visita de las entidades de salud, fue de lo peor la experiencia vivida jamas vuelvo a comprar con groupon y menos con este proveedor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Laura B
el cupon que compre de spa organic quality y fue una experiencis desastrosa.
las condiciones de aseo fueron terribles, especialmente la tina de hidromasaje. Ofrecian " spa romántico deluxe para dos con exfoliación con lodo, exfolicación con chocolaterapia o coffee terapia sauna, tina de hidromasajes, mascarilla orgánica, masaje, piedras volcánicas, hidratación y 2 copas de vino" y pues el vino en copas de plástico, la piedras volcanicas eran una rocas cualquiera que ponian en el sauna, los productos realmente tenian caracteristicas dudosas y sin registro sanitario. El espacio para cambiarse era muy reducido y nisiquiera ponian musica.
En resumen fue muy vergonzoso para mi saber que ese regalo de cumpleaños resultó mas como un castigo.
13 de Marzo a las 0:10 hs.
Comentar