Reclamo a Groupon
El dia 16-05-[números] realice la compra de dos portacapsulas para nescafe. Por un “error” de ellos la mandaron a cordoba capital, yo soy de avellaneda (bsas), luego de esperar a que lo vuelvan a enviar a la sucursal que pedi que la envien, figura que volvio a groupon y nunca mas lo enviaron, todo esto a los 10 dias de haber realizado la compra, cuando en el momento en que lo compre me dijeron que en un maximo de 5 dias iba a tener el producto en la sucursal del correo que habia indicado. Hoy, 27-06-[números], a 41 dias de la compra todavia no tengo respuestas, mas que mails diciendome que “van a necesitar mas tiempo para realizar el caso”. He llamado varias veces a su call center, y como de costumbre cuando se llama a esos lugares, te tienen de aca para alla mas de 1 hora, sin ninguna solucion. Ya no se que mas hacer, no tienen una oficina para ir a reclamar, y ellos estan jugando con el dinero que yo les deposite, y con su gente diciendome que estan revisando el caso. Me pregunto, si ellos se confindieron en mandarlo a otra provincia, no correcto no hubiera sido que rapidamente envien el mismo producto a mi ciudad y despues recuperen el de ellos que erroneamente habian enviado a cordoba? es poco serio groupon y si no tengo una respuesta concreta en estos dos dias que quedan de la semana, y no de los chicos del call center que nunca van a poder solucionar nada por que estan ahi solo para atender el telefono, voy a iniciar acciones legales. Hace 41 dias estoy atras de esto y ya no se con quien comunicarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son