Reclamo a Groupon
El dìa 31/12 tenìa turno para polarizar los vidrios de mi auto a las 9 de la mañana. Abrieron a las 9.15hs y cuando entramos nos dijeron que el que polarizaba todavìa no llegò y no sabian si iba a venir, y que lo esperemos un rato, a los 20 min le vuelvo a preguntar y me dice que èl no està en la vida de nadie que si no nos gusta que nos vayamos y pidamos turno para otro dìa, para eso se hicieron las 10 de la mañana. Nos fuimos e inmediatamente hice el recamo a groupon que supuestamente me contestaban dentro las 24hs, desde esa fecha hasta el dìa de hoy mando mails todos los dìas y jamas tuve una rsta, me quise comunicar telefoncamente y nunca me atiende una persona con la cual pueda hablar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
fernando C
En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras
21 de Enero a las 12:46 hs.
Comentar
Eliana G
A mi por suerte ya me devolvieton la plata, va, en creditos groupon, me tuve que manejar to Dale o por il porque jamas me pude comunicar x tel. Eso si,mandaba 1 mail por dia pidiendo una rsta, de Dale p de 10 dias aprox me reintegraron los creditos
25 de Enero a las 23:35 hs.