Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Groupon y otra estafa

[Solucionado]

Compre un cupon para una noche en el hotel intercontinental, cuya reservas solo exceptuaban días feriados o fin de semanas largos.

código de groupon: 0020123x5l
válido hasta 30.06.2014
ref: 38151324

llamé al hotel para realizar la reserva correspondiente. me ofrecieron 4 fechas disponibles que no me sirven. ninguna sobre el mes de mayo, ya que me dicen que no hay mas cupo para groupon, y que los cupos son muy limitados.

necesito anular la transacción realizada, o ayuda sobre la devolución correspondiente, ya que no logro poder hacerlo desde el call center automatizado que tienen.

todas las respuestas del soporte son automatizadas y absurdas. no hay forma de hablar con nadie. es literalmente una estafa. en algo tan sensitivo como hoteleria, deberían sincronizar la disponibilidad de fechas.

• Frozen A

Deberias poner al tanto a tus letrados, pagaste por un servicio que fue facturado y no recibiste, es lisa y llanamente una estafa y Groupon debe responder. Suerte con tu reclamo

• GABRIEL J

solución recibida:

Me terminaron depositando por CBU en mi cuenta, el monto abonado con la tarjeta.

• GABRIEL J

Después de varios mails, me depositaron por CBU en mi cuenta el valor de lo que había pagado en la tarjeta.

Más reclamos hacia Groupon