Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Groupon no hace devolución del importe abonado

Compré un cupón para un tratamiento en vip dherma, pesima atención del centro los turnos se piden sólo x mail, tardaron 5 días en responder un mail, dieron turno para un día lo confirmo.
y el día anterior al turno me mandan un nuevo mail para cambiarlo
según el centro pueden hacerlo xq está en sus"condiciones" q tenés que aceptar pueden hacerlo.
entonces te dan turno para cuando ellos quieren, yo tengo otros compromisos y organizó muy agenda para cumplir con todos los compromisos.
de más está decir que no tomé un solo turno, y el comercio entre otras condiciones te pide el código y pasó el mismo por lo que figura como usado, una estafa a mi y hacia groupon, ya que el comercio cobro su comisión sin brindar el servicio.
groupon no hace la devolución xq pasaron los 5 días para hacerlo
son los 5 días que demoró vipdherma en responder.
sigo pidiendo la devolución y groupon no responde los mails.
es una falta de respeto hacia el usuario, en este caso hacía mí, que no respondan
espero la devolución del importe abonado.
gracias

• notlikethe

Patricia Ross se llama la caradura, es una negrita de m***** de 1.50 que se cree mucho y no es nada realmente, una tilinga. En el groupon dice la direccion de su consultorio, cualquier cosa acercate y escrachala - yo se que no deberias acercarte, pero no sos la primera E S T A F A D A, esta chiquita esta acostumbrada a manejarse asi y no esta bueno, sino una denuncia a defensa al consumidor.

02 de Marzo a las 21:15 hs.

Comentar

• Laura B

Vos fuiste al centro? Yo no llegue a ir x suerte

02 de Marzo a las 21:23 hs.

• notlikethe

Si, fui al centro, y es mas, trabajé con ella, por eso te digo todo esto.. Con fundamentos por que la conozco. Es muy maleducada y si te puede ****r, lo va a hacer sin dudar, asi se maneja ella.

02 de Marzo a las 21:37 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Groupon