Reclamo a Groupon
Compre un botinero, el 22 de abril, con entrega a partir del 14 de mayo. Me presento a retirarlo el dia 15 y me dicen que tengo que esperar una semana porque no hay stock. En estas condiciones hubiera comprado, directamente en un comercio . Si se promociona un numero total de ofertas hastas que el producto se agota, yo entiendo que existe seriedad en la oferta. O sea se garantiza la cantidad de productos y se entregaran en el plazo pactado. Yo pague en tiempo y forma siguiendo las condicones publicadas y aceptando que mi cupón se podia vencer al existir un incumplimiento por parte de groupon quiero mi compensacion. Obviamente no compro nunca mas!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Patricia B
Hola despues de intercambiar varios correos con Groupon, en los cuales no reconocian mis derechos, han llegado a darme una compensacion en mi cuententa para una proxima compra. Igualmente, tengo q esperar 72 horas y si son tan serios como hasta ahora, no se si la misma va a llegar. EsTas empresas tienen q entender que no es culpa del consumidor si no tienen proveedores confiables. Yo cumpli con mi pago en la contraprestacion economica de este intercambio. Ellos incumplen el con trato que habiamos celebrado. Se escudaban en un correo de notificacion, el cual yo recibo, con posterioridad al inicio de la fecha pactada en la entrega y despues de mi queja. Obviamente muy mala experiencia
20 de Mayo a las 21:16 hs.
Patricia B
solución recibida:
MUY BUENA
13 de Noviembre a las 15:51 hs.