Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Groupon de terror

Ya me pasó las últimas tres veces que realicé una compra por groupon....te mandan el mail diciéndote cuando podés ir a retirarlo a la bendita sucursal de corrientes [números], fui y tuve que volver a ir cuatro veces porque: ''no hay stock'', ''no llegó'', ''no hay talle/número''. En la última compra habia comprado un mueble y un soporte para lcd y para que no me pasara lo mismo, pedí reservarlo a través del mail que te dan, una mujer me respondió cuándo podía ir, el mismo día me sercioré de que ya hubiera llegado una hora antes y la mujer me volvió a responder que estaba todo ok, y cuando llegué a la sucursal, sorpresa, no estaba, no había nadie a quién reclamar, no me lo quisieron entregar a pesar de que les mostré con el celular la conversación que tuve con esta mujer!! realmente de terror, me iba desde 15 km de donde vivo a buscar esto y se te ríen en la cara, te atienden mal, total, ya pagaste, no hay caras visibles, y de última te ofrecen el reintegro, pero si compré algo en definitiva es porque quiero el producto verdad?? son de terror, una vergüerza.

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas