Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Groupon ahora una porqueria

Compre una comida en bahamas costanera y cuando quise reservar en Bukeala no habia opcion del restaurant , sino para
consultorios medicos, y no podia comunicarme con bahamas porque los telefonos que publicaron no correspondian , asi que empeze a reclamar a groupon el 6/[números] y no me contestaban y se iba a vencer, solo me repondieron que no importaba que se venza que ellos me iban a responder,se vencio el 16/6/18 y me dicen que me lo devolvieron despues de 2 meses pero no vi reflejado en mi tarjeta, realmente no voy a comprar mas porque es mucha malasangre, soy jubilada y discapacitada, quiero un resarcimiento además de la plata

Comentarios
  • Susana Z

     

    siguen diciendo que lo van a solucionar , lamentando los inconvenientes y eso lo vienen haciendo hace mas de 2 meses, no hay que comprar mas en el sitio, hasta que sean honrados , veo que tienen muchos reclamos

    13 de Agosto a las 21:00 hs.

    Comentar

    • Susana Z

       

      siguen bicicletendo , estoy muy enojada

      25 de Agosto a las 19:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Groupon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas