Reclamo a Groupon
Quiero decirles que compre un groupon para cenar en bahamas costanera el día sábado 16 /3/19, nos arruinaron el festejo
de aniversario de casados , nos ubicaron como a todos los que compraron por groupon en el 1er piso, sin luz prácticamente, tuvimos que iluminarnos con el celular porque sino no se leía el menú, no nos avisaron que la bebida debía abonarse al contado, y los vinos más económicos no tenían, por lo tanto debimos protestar hasta que nos trajeron uno de $[números] de malisima calidad, la entrada que figuraba en el groupon no nos la quisieron dar porque supuestamente era para tres personas al igual que el postre de sambayon, que figura en la compra como "uno por persona", los platos principales fríos, tuvimos que pedir que los recalienten, la entrada que elegimos tampoco pudimos comerla porque esgrimian el mismo argumento que era para tres personas, o sea fuimos tratados como clientes de segunda, una experiencia horrible que arruinó nuestro festejo de aniversario, espero que algún responsable lea esto y se contacte conmigo para al menos pedir las disculpas del caso, mi mail es mabybrizuela@hotmail.com.ar y mi teléfono celular [números], gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Mabel B
No finalizado
24 de Marzo a las 22:37 hs.
Comentar
Mabel B
no solucionado
04 de Abril a las 15:39 hs.
Comentar
Mabel B
Nada contesto nada y tu queja suma no ayy tampoco, así que doy por perdida la causa
19 de Abril a las 14:50 hs.
Comentar
Mabel B
NO SOLUCIONADO
20 de Abril a las 13:26 hs.
Comentar