Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Estafados en bahamas club costanera!

Quiero decirles que compre un groupon para cenar en bahamas costanera el día sábado 16 /3/19, nos arruinaron el festejo
de aniversario de casados , nos ubicaron como a todos los que compraron por groupon en el 1er piso, sin luz prácticamente, tuvimos que iluminarnos con el celular porque sino no se leía el menú, no nos avisaron que la bebida debía abonarse al contado, y los vinos más económicos no tenían, por lo tanto debimos protestar hasta que nos trajeron uno de $[números] de malisima calidad, la entrada que figuraba en el groupon no nos la quisieron dar porque supuestamente era para tres personas al igual que el postre de sambayon, que figura en la compra como "uno por persona", los platos principales fríos, tuvimos que pedir que los recalienten, la entrada que elegimos tampoco pudimos comerla porque esgrimian el mismo argumento que era para tres personas, o sea fuimos tratados como clientes de segunda, una experiencia horrible que arruinó nuestro festejo de aniversario, espero que algún responsable lea esto y se contacte conmigo para al menos pedir las disculpas del caso, mi mail es mabybrizuela@hotmail.com.ar y mi teléfono celular [números], gracias.

Comentarios
  • Mabel B

     

    No finalizado

    24 de Marzo a las 22:37 hs.

    Comentar

    • Mabel B

       

      no solucionado

      04 de Abril a las 15:39 hs.

      Comentar

      • Mabel B

         

        Nada contesto nada y tu queja suma no ayy tampoco, así que doy por perdida la causa

        19 de Abril a las 14:50 hs.

        Comentar

        • Mabel B

           

          NO SOLUCIONADO

          20 de Abril a las 13:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Groupon

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas