Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Estafadores

Se quedan con tu plata y venden servicios que cuando llamas te dicen que ellos no lo ofrecieron, que eso fue hace tiempo atras y grupon, cuando reclamas pone la excusa que para devolver plata lo tenes que hacer hasta los 5 dias de comprado el cupon. Como estaba vencido y vos reclamas fuera de término se quedan con tu plata. Ladrones!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas