Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Estafa y malos tratos groupon y anetta

Compre un groupon, de un catering de comida italiana para 10 personas, en anetta. El mismo fue muy difícil de canjear, ya que estuve 2 semanas tratando de hacer la reserva, y me mentían diciéndome que la persona encargada no estaba, (siempre excusas diferentes). Logre comunicarme con el encargado del local, y se hizo cargo del problema, se suponía que el lo iba a solucionar.
el día que fui a retirar el groupon, faltaban la mitad de las cosas, y las pocas cosas que me dieron, me las dieron de una manera desastrosa, impresentables. Reclame en el mismo momento, a lo cual me contestaron de mala manera. El trato que me dieron en todo momento fue muy malo, nunca se hicieron cargo de nada.
realizo la denuncia en groupon, y no solo que me trataron de una manera muy mala, innecesaria, sino que tampoco se hicieron cargo, y dejaron de responderme. Tanto vía mail, como telefónicamente.
por lo cual decidí hacer la denuncia acá.
tengo fotos de como fue entregada la comida, los mails de groupon, y registro de la cantidad de veces que trate de comunicarme.

muchas gracias.

Más reclamos hacia Groupon