Reclamo a Groupon
En noviembre de [números] realice la compra de un groupon el cual no lo pude utilizar porque lo habian dado por usado cuando nunca lo hice. Disconforme me comunique enseguida via mail hacia la empresa la cual tardo en contestarme 1 mes, ante esto en diciembre de [números] tuve que comunicarme con atencion al cliente, los cuales me establecieron que completara los datos de un formulario que ellos enviaran para reembolsarme la suma dineraria dentro de los 5 dias habiles, pasados estos nunca tuve el reembolso, volvi a comunicarme con atencion al cliente los cuales me informaron que el reembolso no se pudo realizar por fallas tecnicas (nunca me informaron sobre asunto), me volvieron a enviar el formulario para que complete con mis datos y puedan volver a realizarlo. Luego de 2 dias llamo nuevamente para conocer sobre la regularidad de la transaccion y me contestan que "actualmente estaban sin servicio que podrian atenderme mas tarde". No solo estan violando las normas de defensa al consumidor, sino que incluso pueden ser penalmente denunciados, por estafa y asociacion ilicita. Aun no tengo respuesta de ellos y pasados los dos meses el problema continua sin solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son