Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Estafa en lo que ofrecen

Compre el groupon para el pernocte en los jardines de babilonia. Cuando llegamos nos dicen que tienen todo el hotel lleno y que solo les queda la habitación de menor categoría. La aceptamos porque ya no ibamos a poder ir otro día. La misma no tenia ni hidro. No habia autos en las cocheras. Sólo estaban ocupadas dos. Teniendo en cuenta esto y que era un martes a la noche dudo mucho que sea cierto que tenian todo el hotel lleno. Es una estafa el cupón! que por los menos aclaren que te van a dar la habitación y no la mejor como dicen. Asi por lo menos uno decide si comprarlo o no. Encima al otro dia me despierto con una cucaracha al lado de la cama. Un horror. No vuelvo nunca mas

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas